estres quito

Estrés y Ansiedad en Quito

El estrés y ansiedad es una de las patologías más de moda en la ciudad de Quito Ecuador,  Esto se debe principalmente al rápido sistema de vida y caótico en el que se ha convertido la sociedad actual sobre todo en las grandes ciudades Además del alto costo de vida que preocupa a la gente día a día y lo saca de su equilibrio emocional.

Estás patologías no son ningún chiste y hay que tomarlas en serio ya que el sufrimiento prolongado puede ocasionar somatización en el cuerpo humano causando así enfermedades de todo tipo llegando a un estado de depresión e inclusive puede causar la muerte ya que los pensamientos negativos y suicidas pueden aparecer y terminar con la vida del paciente o de los seres queridos.

El tratamiento que propongo se basa en la técnica de psicoterapia a corto o largo plazo dependiendo del paciente en un lugar relajante y amigable con el ambiente utilizando elementos naturales que ayudan al paciente a conectarse con la Tierra descargando así físicamente su estrés ya que cuento con sistema de termoterapia avanzado en el cual el paciente automáticamente va a salir relajado de la consulta terapéutica Además del tratamiento psicológico riguroso.

Cuento con más de 25 años de trayectoria en el grupo de Buenos Aires Argentina sobre psicoanálisis puedo ayudarle a curar el estrés y ansiedad en Quito,  el costo de la consulta es insignificante en comparación de los beneficios que usted lograrán su vida.

Cambia ahora su vida y elimina el estrés y ansiedad de una manera natural y certificada con ética y un ambiente relajado y maravilloso en Quito.